NUESTRA EMPRESA

Desde su fundación el día 18 de Abril de 1990, en Química Oxtoc hemos desarrollado productos para la industria y el mercado artesanal, hoy orgullosamente festejamos nuestros primeros 25 años de servir a la industria en los mercados nacionales e internaciones.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Química Oxtoc es una empresa mexicana de clase mundial que fabrica y comercializa pigmentos metálicos y no metálicos para la industria en general.
Desde hace más de 25 años nos comprometimos a colaborar en el desarrollo de nuestro país, con una mejora continua para satisfacer las necesidades de los clientes, así como sus expectativas; atendiendo un mercado cada día más globalizado y demandante.

VISIÓN

Para el año 2025 se debe alcanzar el liderazgo en América Latina, teniendo como fortalezas: las alianzas comerciales, la mejora continua, la investigación y desarrollo tecnológico, así podremos satisfacer las exigencias del mercado global.

NUESTRA FILOSOFÍA

Química Oxtoc es una Empresa Familiar que basa su éxito en la honestidad, atención hacia nuestros clientes y proveedores, respeto a nuestros competidores que son la base de la superación y perseverancia durante éstos 25 años.

El equipo de trabajo de Química Oxtoc se conduce con lealtad y al mismo tiempo está comprometido con su entorno social, ya que colabora con el desarrollo económico de la comunidad.

La seguridad y mejora continua de nuestros procesos de producción, el desarrollo de nuevos productos contribuyen al cuidado y conservación del entorno ecológico.